Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

jueves, 31 de julio de 2014

Si te digo que no había nada




                                                  No había nada entre nosotros
 
                                                  Nada que nos asemejase
 
                                                  No éramos gente común
 
                                                 No éramos ni siquiera símiles entre nosotros dos.
 
                                                 He sido siempre una persona alegre
 
                                                 Él amaba el silencio, la incerteza y ciertas penas
 
                                    Yo amaba la luz y sobre todas las cosas amaba la claridad del sol
 
                      Él las ropas oscuras, la noche y a veces, muchas veces, contemplaba las estrellas.
 
                                                Yo si trabajaba prefería hacerlo de día
 
                                                Él si trabajaba prefería las madrugadas
 
                                    Yo a la noche iba en discotecas o miraba un filme en la televisión
 
                                                Él si estaba en casa, dormía.
 
                                    Si a veces discutíamos yo era capaz de desahogarme gritando
 
                                   Él en vez era capaz de tenerse todo dentro por semanas enteras
 
                                  Si te digo que no había nada entre nosotros, nada que nos asemejase,
 
                                   nada en el caracter, nada en nuestra forma de pensar

                                               que pudieras decir que fuera igual
 
                                              porque ni siquiera nuestros amigos eran de la misma clase.
 
                                             Cuando decidí marcharme lo hice a su estilo, sin decir una palabra
 
                                             Y él me escribió una nota que todavía conservo:
 
                                “No había nada entre nosotros, nada de nada, NADA, que no fuera amor”.
 

No hay comentarios: