Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Acerca de TBDress





Hace un tiempo atrás no me hubiera fiado para nada de ningún sitio web que vendiera artículos, cualquiera que estos fueran; pero desde que encontré   TB Dress he cambiado  mi politica.

Malo, malisimo, a todavía peor

Es cierto que a todas las mujeres nos gusta un saco hacer shoping, y con TB Dress he sido pillada en lleno de la manía. Hojear sus páginas era mi pasatiempo preferido. La verdad es que no me cansaba de hacerlo. Todos sus vestidos me encantaban y quería comprarlos todos. De hecho los vestidos parecían bonitos independientemente de que no había una descripción detallada del producto pero prometían buenos precios, Calidad en el material, Óptima comunicaciòn entre cliente y comprador (a cualquier pregunta puedes mandarles una email y ellos  te responderán en menos de 24 horas, así dicen en la pagina web),Rápidos en la entrega, bla, bla, bla...
No se fien, no se fien para nada. Es mas: NO COMPREN EN TBDRESS.
TBDRESS ES TODO UNA FALSA.

Para empezar es un negocio online chino y no lo dicen. Qué tiene de malo? En los negocios chinos hay de todo y barato. Entonces por qué no lo dicen que son un made in china? Por qué no lo refieren en ninguna parte como si fuera una vergüenza? Tal vez la respuesta esta en que apenas te llega el paquete a tu casa envuelto en un nylon gris que parece de los que se usan para botar la inmundicia te das cuenta de que has comprado en un negocio sin garantia ni seguridad porque de hecho al yo no encontrarme en casa el cartero ha dejado tirado en un rincón mi nylon de inmundicia a expensa de que lo pudiera coger cualquiera. y el segundo problema con este negocio online es que apenas abres el paquete inmundicia controlas que has pagado mas de lo que en realidad hubieras pagado en el  negocio chino de los bajos de tu casa.

En la pagina principal te dicen que gozas de promociones y  descuentos todo el año. Qué promoción ni que descuento si debes pagar por el envío y después la sorpresa te deja a boca abierta por el disgusto además de que el trapo comprado puede que llegue roto, descocido, malas costuras, tejido desteñido, en fin, una calamidad. Y esa es la tercera sorpresa.
Este TBDRESS se jacta de tener no se cuantos miles de clientes y comentarios positivos, pero no te dicen que en la pagina si intentas escribir apenas una media palabra negativa no pasa la selección de mensajes que veras en pantalla. Ok no hay problema, Para eso existen los blog. Pecate queste commento.
 
usuaria Mary: 


“mai più”

1 su 5 stelle Recensito il 23 settembre 2014

6 comentarios:

Chayogc32 dijo...

mil gracias por el consejo porque lleva días apareciendo ese anuncio en cualquier página que abro ( y yo solo uso diccionarios y poco más en inglés ) con vestidos chulísimos y casi caigo en la tentación. Pero hace dos años me ocurrió algo parecido con otra página, no la recuerdo pero eran vestidos muy baratos y la sorpresa mía fue que después de pagarlos con tarjeta ( no me podía hacerlo de otro modo ) tuve que pagar 200 euros de gastos de aduanas. Mandé un correo a la página y al menos conseguí que me reembolsaran la mitad.

Emmapsbs dijo...

74 días después de realizar mi pedido en TBdress ,me dicen que el vestido que he elegido es un producto muy demandado y aun no se ha fabricado...
Tras denunciar en pay pall,nos mandan un número de seguimiento (falso)de un envió inexistente...
Por suerte pay pall me ha devuelto el dinero...pero si no llego a andar lista,se me acaba el plazo para la reclamación.

Marilyn dijo...

Hola, gracias tambien a ustedes por contarnos también sus experiencias. esperemos que cada dia sean menos los que caigan en la trampa de este tipo de negocios online.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.
A mí me ha chocado mucho el precio de los vestidos y demás, por eso he buscado opiniones, así que muchas gracias por dar el aviso, ya no caigo en la tentación.

Mariela dijo...

Si no me equivoco creo que tidebuy y tbdress son los mismos dueños del sit porque estam bendiendo las mismas ropas y con las mismas tarifas osea cambian para mi son los mismo fabricantes chequeen

Anónimo dijo...

Si no me equivoco creo que tidebuy y tbdress son los mismos dueños del sit porque estam bendiendo las mismas ropas y con las mismas tarifas osea cambian para mi son los mismo fabricantes chequeen