Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

domingo, 18 de mayo de 2014

La otra noche






La otra noche soñé que estaba regresando a casa, pero el camino era larguíimo y no acababa de llegar. Incluso llegó un momento del sueño en que tuve que detenerme porque había llegado a las raíles de un tren y yo sabía en el sueño que aquellas raíles eran las fronteras que me separaban de mi casa pero estaba atenta a pasar porque tenía miedo que en ese mismo momento llegara el tren. Y en efecto el tren llegó y me pasó por delante a mí y a otras dos señoras que estaban allí esperando.

No hay comentarios: