Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

lunes, 13 de enero de 2014

Varias veces

No es la primera vez que sueño con jicoteas. En realidad sueño con tortugas de cuando en cuando. Una vez soñé que en mi casa tenía tantas tortugas que me vi obligada a echarlas en el cajón  de la basura para no verlas. Lo extraño que tienen los sueños es que me obligan a ver cosas que en la vida real  no haría. Es verdad que aquellas tortugas eran muy feas y por eso las eché en el sueño, pero yo  soy una animalista y preferiría regalarlas de seguro si fueran muchas.
Hoy volví a soñar con jicoteas pero esta era muy grande y quería morderme. Para evitarlo me subí en una silla. Unos segundos después, desperté.




No hay comentarios: