Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

jueves, 30 de enero de 2014

Toda culpa de facebook

¿Qué pasó con skype, Yahoo, Sane Society, Yoescribo, Bibliotecas Virtuales... y aquellos foros  desparramados virtualmente hasta lo infinito, abarrotados de utentes?, y los blogs de amigos, conocidos, muy conocidos y desconocidos también, blogs que además de estar llenos de sabios consejos y digna escritura eran de admirar por  sus  diseños, creados por mentes indiscutiblemente artísticas fuera de este mundo? ¿Qué pasó con todos esos foros y plataformas virtuales, y blogs  que hoy tristemente navegan en Internet como barcos a la deriva , abandonados para siempre de sus millones de visitantes y sobretodo de sus ingeniosos dueños? Dice que el capitán es el último que abandona el barco,  pero ..???????    la duda me viene.
 
 
 
La culpa la tiene facebook  porque antes de facebook  otros social network ya se habían creado,  como Sonico y otros tantos de cuyos nombres ya ni me acuerdo, pero ninguno llegó para quedarse como este  y los motivos no los entiendo todavía. Facebook tiene más utentes que personas tiene este mundo.  Es posible que cada tres utente verdaderos, dos de estos se hayan inventado al menos dos o más utentes falsos. ¿me pregunto por qué  de esta dependencia facealiena que los obliga incluso a inventarse hasta falsas identidades?  Hay quien tiene más amigos virtuales en facebook que en su vida real.
He llegado a la conclusión que... sinceramente... facebook es de estudiar, en otro capítulo.


No hay comentarios: