Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

sábado, 6 de julio de 2013

13 y 17




¿POR QUÉ los hoteles no tienen habitaciones con el número 13 o 17?
¿Por qué los rascacielos no tienen pisos 13 y 17?
¿Por qué nadie se quiere subir a  un avión los días 13 y 17?

 
PORQUE la gente es supersticiosa y tiene miedo de estos números.  
                                                      Pero yo no.


Porque yo no creo que el número 13 y 17 puedan traer mala suerte, porque cosas muy malas han ocurrido en días que nada tienen que ver con el 13 y el 17.

Y para ser sincera a mí me han ocurrido cosas maravillosas en días 13 y 17. Así que en  este blog no tenemos miedo a esas fechas.

Saludos.

No hay comentarios: