Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

miércoles, 25 de abril de 2012

Ay, Doctor!


Mi médico de la mutua es doctor, pero también es dueño de un negocio de pompas fúnebres. A mi doctor de la mutua nunca le he visto personalmente. Cuando voy a consultarme con mi doctor de la mutua me atiende su hermano que no es doctor, pero ejerce la medicina igualmente, porque mi doctor está siempre muy ocupado con su otro negocio, es de pompas fúnebres. Te cuento que parece ser que el negocio de los muertos da más ganancias que el de ser doctor.
El hermano de mi doctor un día de estos equivocará el remedio y en vez de darme un jarabe para la garganta, me dará algo para el corazón u otra cosa peor; y entonces habrá hecho la gran fritada... finalmente. Y siempre.. finalmente... alguien tomará medidas serias con esta situación que se repite desde hace seis años.

Referente: En Italia a menudo se descubre que un doctor o dentistas, ejerce la profesión sin haberse laureado.

No hay comentarios: