Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

jueves, 7 de abril de 2022


 Olios y Sieros que más he utilizado en el mes de Marzo.


Buenos días, quería hacer una pequeña reseña dedicada  a los olios y sieros que me han acompañado cada día en el mes pasado.

✔Olio facial Elf:
Este olio de la linea Elf es derivado de la planta Canapa. De consistencia bastante olioso es óptimo mezclado con otras cremas. Ideal para pieles especialmente secas.
Voto 8/10

✔Illuminanting serum :
Este siero facial de la linea Luce Beauty de Alessia Marcuzzi es ideal aplicado como tratamiento noche. Es poco olioso y de buen perfume. Ideal para cualquier tipo de piel.
Voto:
9/10


𝙇𝙪𝙢𝙞𝙣𝙤𝙪𝙨 630 𝙖𝙣𝙩𝙞 𝙢𝙖𝙘𝙘𝙝𝙞𝙚 ( 𝙨𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙞 𝙢𝙖𝙘𝙘𝙝𝙞𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖𝙩𝙤:
Este siero facial de la linea Nivea ideal para piel con manchas se aplica cuatro veces al día. Tiene una buena consistencia y un perfume no fastidioso. En pocas semanas he notado notablemente los resultados.
Voto:
9/10


✔Luminous 630 anti macchie ( fluido perfezionante SPF20 doppia correzione)

Este  producto de Nivea lo  acompañado siempre con el  Luminous 630 anti macchie ( siero anti macchie trattamento avanzato ) Puede ser utilizado también como base para el maquillaje. Es excepcional.
Voto: 9/10

✔Multi purpose dry oil face, body, hair:
Olio de la linea Nashi Argan . Es un olio multifuncional. Se puede aplicar en el rosto, piel y cabello. Es muy ligero y agradable, casi como un spray.
Voto:
8/10

✔Olio hair Nashi Argan:
Y por último menciono este olio  que aunque sea solo para el  cabello me ha gustado mucho . No unta y deja el cabello brillantemente hidratado.
Voto:
9/10

Saludos de buen jueves y hasta la próxima reseña 😊
.
.
.
.
.
#routine #lucelovers #lucebeautybyalessiamarcuzzi #nivea #niveasieroviso #NIVEALover #nivealovers #elf #nashilover  #nashiargan #nashi  #elfcosmetic  #elfcosmeticsuk







@elfcosmetics
@lucebyalessiamarcuzzi
@niveaitalia

No hay comentarios: