Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Las cosas que sueño a veces son terribles

Las cosas que sueño a veces me horrorizan, pero cada sueño aunque triste, feo y horrizante que parezca tiene un significado bien preciso, un mensaje que nos quiere transmitir el subcosciente de alguna forma, cuando no podemos detener el pensamiento precisamente porque estamos dormidos. 
 
 
Ayer soñé que estaba en un centro comercial y de pronto tenía una ametralladora en las manos y comencé a dispararle a todas las personas que estaban allí. a los primeros que maté fue a una pareja que pensaban  en un principio que mis intenciones eran hacerles una foto, tan inocente parecía yo en el sueño. Después de haber matado a tantísimas personas me sentí tranquila y pensando que nadie iba a descubrir que fui yo la que hizo tamaña matanza. Un fiscal estaba mirando los videos de las cámaras que estaban en el centro comercial pero no se veía al asesino,  solo a las personas que caían heridas a muerte unos tras otro. Y yo en tanto deseando que todo volviera a la normalidad y que nadie descubriera que había sido yo la causante de toda aquella desgracia.

Los sueños tienen significado, yo lo sé, y sé también el significado de este.

No hay comentarios: