Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

La signora dei funerali


He terminado de leer "La signora dei funerali".  ¿Qué decir? Me ha gustado tanto o más como la serie de “I love shoping” de la misma autora, Sophie kinsella . A pesar que aquí hay menos humorismo me ha gustado tanto. La historia trata sobre una fascinante señora de nombre Fleur. Con sus sus casi cuarenta años es hermosa y encantadora y se dedica a la investigación de los viudos inconsolables pero ricos a los  que ella alegra los días con su presencia radiante,  mientras tanto sus cartas de crédito van terminando en sus arcas personales. Todo va según lo previsto, hasta que Fleur deja su presa pasada y se reune con Richard favor, rico inglés todavía fuertemente ligado a la memoria de su difunta esposa, Emily. Fleur se apodera de su vida y en ningún momento piensa que puede enamorarse de Richard. En tanto va  a vivir con su familia, pero viven mucho tiempo, debido a las dificultades para acceder a los fondos de Richard. Con  la llegada inesperada de su hija, Fleur conduce  una profunda reflexión y  lucha hasta la última página de la voluntad de continuar su camino, o ser capaz de ser feliz por fin.

 Bonito y entretenido. Un 10.

No hay comentarios: