Blog de la escritora Marilyn Estévez


Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.


Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Una respuesta para Sara


 
Tantas veces te haces la misma pregunta. ¿Qué daño habré hecho en otra vida para merecer este castigo?


La pregunta viene siempre  cuando estamos tristes, cuando nos ha ocurrido algo muy feo y horrible de que no quisiéramos ser protagonistas.
¿Por qué a mí? ¿Por qué siempre a mí?
Porque hay cosas que en el momento en que ocurren nos parecen tan injustas que siempre nos hacemos esas preguntas.

Sara, yo pienso que Dios sabe lo que hace con nosotros y por qué lo hace y
Él nunca te abandona.
Cuando piensas que no está a tu lado es porque te lleva en sus brazos.
Y cuando ya ha pasado el tiempo, cuando ya no nos duele la herida y por eso podemos hablar con tranquilidad de lo que pasó tanto tiempo atrás, tal vez nos echamos a reír y diremos aliviados:

Gracias, mi Dios.

No hay comentarios: