Allá por los años 70 cuando apenas era una niña mi bibliotecaria me regaló un libro de cuentos de Guy de Maupassant, y fue tanto mi entusiasmo por este libro que en menos de cuatro días ya me lo había leído completo. Fui una niña que perfería los libros de historietas y novelas antes que a las muñecas, así que cuando más tarde cayó en mis manos Impaciencia del corazón, de Stefan Zweig me dije: Yo quiero escribir como ellos”. Desde entonces no hago otra cosa que intentarlo.
Blog de la escritora Marilyn Estévez
Soy la que soy y no pretendo ser otra. Cuanto he hecho hasta hoy ha sido siempre con la idea de hacer el bien y ser mejor cada día. Escribo desde que recuerdo, porque las ideas llegan en cualquier momento de la jornada donde me encuentre, lo mismo da una parada de ómnibus, que en espera de la metro; basta un segundo en que esté a solas conmigo misma; las palabras me rodean, me incitan, y ya no puedo hacer otra cosa que coger un papel y dejar que renazcan, fluyan, párrafos e historias que después les cuento en espera que les guste y me hagan llegar sus comentarios de alguna forma. Amo la sinceridad y a los amigos. Amo a quien es generoso y a quien no maltrata a los animales.
He creado este nuevo blog con la idea de no alejarme nunca más, mientras Dios lo quiera. Aquí contaré mis vivencias, secretos, mis sueños y de lo que escribo.
A todos espero les guste.
Miles de saludos desde un pedacito de mi mundo.
lunes, 23 de julio de 2012
Amores perros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amores Perros fue una película que sin duda marco el inicio de un cine diferente, más agresivo, más real pero también más amarillento, la pauta para comercializar el cine mexicano sexual por así decirlo, hace poco volví a ver esta película por HBO y me sigue gustando, el dramatismo y la movilidad de las escenas. Un trabajo muy bueno para su época.
Te sucede lo mismo que a mí. Con esta película no me basta con una vez.
Con Amores perros me quedo con ganas de volver a verla pasado un tiempo porque me cautiva desde el comienzo hasta el final.No sé si será porque en la trama están siempre presentes los perros o por la crueldad de las escenas que muestran esa dura realidad. Lo cierto es que es una de mis favoritas de siempre. Hoy me la has recordado.
No sería mala idea reverla esta noche. Saludos.
Publicar un comentario